Hillebrand cerró con Olímpico

Ariel Hillebrand se incorpora a Olímpico de La Banda. El alero, que vistió la camiseta de Ben Hur de Rafaela en la temporada pasada, se convirtió en el nuevo refuerzo del Negro de La Banda. En la mañana de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador que ocupará un plaza de juvenil en […]


Ariel Hillebrand se incorpora a Olímpico de La Banda. El alero, que vistió la camiseta de Ben Hur de Rafaela en la temporada pasada, se convirtió en el nuevo refuerzo del Negro de La Banda. En la mañana de hoy se llegó a un acuerdo con el jugador que ocupará un plaza de juvenil en la temporada 2009/10 en el equipo de Gonzalo García.

Este joven nació en Puerto Rico, Provincia de Misiones, el 9 de febrero de 1989, mide 1,96 metros de altura y en la temporada pasada con la camiseta de Ben Hur disputó 44 partidos en los que promedió 3,6 puntos (52,2% en dobles y 29,1% en triples) y 1,7 en 16 minutos por juego.

Hillebrand se suma a los ya confirmados Martín Trovellesi, Jonathan Machuca, Mariano Byró, Eduardo Villares, Diego Cavaco, Pedro Calderón y Kevin Young.

Con respecto a las dos fichas que restan para el armado del plantel, dos ala pivotes, uno extranjero y uno nacional; la dirigencia del Negro avanzó en la negociación por renovar el vículo con Tony Glover y se espera llegar a buen puerto.

Informe: Federico Chara – Prensa Olímpico