El Doctor Felipe Labaque, actual vicepresidente del club, presentó a Matías Bortolín frente al Técnico Marcelo Arrigoni y al grupo de jugadores que se encontraban entrenando en el gimnasio «Cándido Magris».
Luego de los saludos, Marcelo Arrigoni se dirigió al grupo manifestando que: «La dirigencia ha realizado un enorme esfuerzo para conformar este equipo, me encanta tener la responsabilidad de comandar este grupo que estoy seguro va a darle al club muchas satisfacciones». El grupo posó para la foto y despidió a Bortolín deseándole lo mejor en su participación en el mundial de España.
Bruno Labaque y Álvaro Merlo estuvieron ausentes debido a que se encontraban realizando los estudios médicos de rigor que dicta la competencia, mientras se aguarda para mañana el arribo del pivot Juan Manuel Torres.
La palabra de Bortolín
«Tengo una enorme alegría de retornar a Atenas, es mi segunda casa donde tengo muchos amigos y además voy a estar cerca de mi familia. Acá me forme y crecí, no me puedo olvidar de eso. Tengo varios desafíos por delante, el primero es el Mundial de España, no voy a desaprovechar esta oportunidad y trataré de dar lo mejor cuando el técnico me requiera. Después tendré el otro desafío de jugar en este club que conozco pero que tiene una enorme historia y que siempre está obligado a conseguir los objetivos propuestos».
Informe: Eduardo Álvarez – Prensa Atenas