Durante la pasada semana un grupo de jugadores adelantaron los estudios médicos de rigor, incluidos los controles antropométricos realizados por el licenciado Nicolás Pedrido, también realizaron ejercicios físicos en el gimnasio bajo la supervisión de Julián Pruyas (Preparador Físico) y movimientos de fundamentos técnicos en cancha controlados por Claudio Arrigoni (Asistente Técnico), todo bajo la coordinación del Entrenador, Sebastián González.
El grupo adelantado estuvo compuesto por Matías Lescano y Ramiro Iglesias (fichas mayores), Mateo Bolívar y Cristian Scaramuzzino (fichas U23), además de los juveniles Cristian Verón y Juan González. El base Iglesias es el único que realizó movimientos diferenciados dado que se encuentra en plena etapa de rehabilitación después de una operación en su rodilla izquierda.
Los jugadores que se sumarán hoy son: Diego Ciorciari, Emiliano Agostino, Miguel Gerlero y Fernando Calvi. En tanto que John De Groat llegará a Corrientes durante los primeros días de septiembre, mientras se trabaja para confirmar a la brevedad el nombre de quien ocupará la última ficha mayor disponible.
El plantel será recibido por los directivos de la entidad y a las 10 se trasladará al gimnasio Le Club para comenzar con los trabajos físicos. En tanto que por la tarde, desde las 18.30, ya en el estadio “Raúl Argentino Ortíz” se realizarán los primeros movimientos técnicos y tácticos. La planificación realizada por el cuerpo técnico que encabeza Sebastián González indica actividad hasta el sábado 23 incluido, recién el domingo 24 será la primera jornada completa de descanso.
Informe: Prensa San Martín de Corrientes