Obras fichó a Lábaque

Bruno Lábaque firmó contrato por dos años con Obras Sanitarias. El base, ex Atenas de Córdoba, llegó a un acuerdo con la dirigencia Tachera y defenderá la camiseta del equipo que dirigirá Carlos Duro en la Liga 2009-2010 y la 2010-2011. Ahora irán por la renovación de Lázaro Borrell. El deseo de Bruno Lábaque era […]


Bruno Lábaque firmó contrato por dos años con Obras Sanitarias. El base, ex Atenas de Córdoba, llegó a un acuerdo con la dirigencia Tachera y defenderá la camiseta del equipo que dirigirá Carlos Duro en la Liga 2009-2010 y la 2010-2011. Ahora irán por la renovación de Lázaro Borrell.

El deseo de Bruno Lábaque era jugar en Capital Federal para estar cerca de su familia. La oferta de Obras Sanitarias, por dos temporadas, fue más tentadoras que la de Lanús o Boca Juniors y por eso será el nuevo base del Tachero.

El base promedió 9.4 puntos y 22.4 minutos en 51 partidos en los que participó con 61.1% en dobles; 35.5% en triples y 75.9% en tiros libres. Entregó 1.9 asistencias por juego.

La llegada de Lábaque se suma a los ya contratados: Juan Espil, Gabriel Fernández, Fernando Tittarelli, Cristián Cortés, Alejandro Alloatti, Gustavo Oroná y el juvenil Federico Glinberg. Ahora buscarán la continuidad del experimentado cubano Lázaro Borrell.

Marcelo Demián Schleider www.infoliga.com.ar