Central sumó a Burgos, Funes y Cadillac

Central Entrerriano confirmó esta mañana los fichajes del escolta Fernando Funes, el pivot Alejandro Burgos y la continuidad del base Cristian Cadillac. Ahora van por otro base, un perimetral y un interno nacional, además de definir los tres foráneos. El presidente de Central, Horacio Schaumann, confirmó a EL ARGENTINO y a Radio Máxima que “pudimos […]


Central Entrerriano confirmó esta mañana los fichajes del escolta Fernando Funes, el pivot Alejandro Burgos y la continuidad del base Cristian Cadillac. Ahora van por otro base, un perimetral y un interno nacional, además de definir los tres foráneos.

El presidente de Central, Horacio Schaumann, confirmó a EL ARGENTINO y a Radio Máxima que “pudimos confirmar los fichajes de Funes y Burgos, que son dos de los jugadores que nos había colocado como prioridad el entrenador. También está abrochada la continuidad de Cristian Cadillac, así que poco a poco vamos dándole forma al equipo”.

El cordobés Oscar Fernando Funes tiene 26 años, salió de la cantera de Atenas de Córdoba donde debutó en la Liga, pasando luego a Belgrano de San Nicolás, Boca Juniors y en la última temporada jugó en Lanús, donde promedió 10,9 puntos en 48 partidos.

El rosarino Alejandro Burgos tiene 31 años y una larga trayectoria en la Liga Nacional, que incluye pasos por Olimpia de Venado Tuerto, Belgrano de San Nicolás, River Plate, Boca Juniors, Deportivo Madryn y Sionista de Paraná, donde en la temporada 2008-2009 promedió 6,1 puntos en 53 partidos.

Mientras tanto, Cristian Cadillac continuará en Central Entrerriano tras haber jugado en el pasado TNA, donde fue el líder de asistencias de la competición. El “Tolita” volverá a ser dirigido por su padre Eduardo Cadillac, tal como sucedió en Gimnasia y Esgrima La Plata en la temporada 2004-2005.

Informe: Diario El Argentino