Entradas en venta

La Selección Argentina enfrentará el jueves 30 en un amistoso a su par de Australia, en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, en el marco de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Básquetbol y con miras al Premundial de Puerto Rico, a llevarse a cabo del 26 de agosto al 6 de septiembre. […]


La Selección Argentina enfrentará el jueves 30 en un amistoso a su par de Australia, en el Osvaldo Casanova de Bahía Blanca, en el marco de la 3ª edición de la Fiesta Nacional del Básquetbol y con miras al Premundial de Puerto Rico, a llevarse a cabo del 26 de agosto al 6 de septiembre.

El arribo de la albiceleste a Bahía Blanca está programado para la tarde-noche del viernes 24. Después moverá durante toda la semana en Estudiantes a órdenes del bahiense Sergio Hernández, quien el lunes 27 y martes 28 dictará cursos para entrenadores en la ABB (9 de Julio 62).

El miércoles 29, la Selección practicará a puertas abiertas. Al día siguiente chocará contra los australianos.

Como principales figuras estarían Luis Scola, Pablo Prigioni y Paolo Quinteros.

Las entradas ya pueden adquirirse en los locales de Deportes Preti: 30 pesos la popular y 120 la platea.

Homenaje a tres. Hoy es el primer día en que se ponen a la venta las entradas para el Partido Solidario. Las mismas también podrán adquirirse en Preti (20 pesos la platea y 10 la popular).

El cotejo irá el viernes 31 a beneficio de DUBa., enfrentando al seleccionado bahiense de Mayores y a un combinado de figuras. Allí se hará un homenaje a los bases campeones olímpicos en 2004 y al tirador surgido de Liniers.

A anotarse. Las planillas de inscripción para el Partido de la Ciudad se bajan de www.fiestadelbasquet.com.ar y pueden entregarse en la ABB o en Preti antes de las 19 del martes 28.

La meta es arribar a las 37 horas de juego ininterrumpido entre el sábado 1 y domingo 2 de agosto. Es abierto y gratuito para amateurs o federados de cualquier sexo mayores a 6 años.

Informe: Diario La Nueva Provincia