Quilmes oficializó Once Unidos

Quilmes de Mar del Plata confimó oficialmente que hará de local en el estadio del Club Atlético Once Unidos la Liga 2009-2010. El Tricolor comenzará mañana con los trabajos previos a la temporada 2009-2010. Ya llegó Martin Müller y mañana lo haran Esteban López, Nicolás Romano y Juan Cangelosi para sumarse al plantel que dirigirá […]


Quilmes de Mar del Plata confimó oficialmente que hará de local en el estadio del Club Atlético Once Unidos la Liga 2009-2010. El Tricolor comenzará mañana con los trabajos previos a la temporada 2009-2010. Ya llegó Martin Müller y mañana lo haran Esteban López, Nicolás Romano y Juan Cangelosi para sumarse al plantel que dirigirá Esteban de La Fuente y que comenzará los trabajos físicos a cargo de Nicolás Bastarrica en estas dos últimas semanas de julio.

Después de las negociaciones pertinentes, se cerró de palabra el convenio con once Unidos, donde Quilmes volverá a ser local al menos por las dos próximas temporadas despejando así rumores sobre el cambio de localía a otra sede. Sobre el tema, el dirigente Marcelo Jimenez dijo:»Fue un tema de conveniencias de cada una de las partes, Once Unidos quiere lo mejor para su institución y nosotros manejarnos dentro de un presupuesto. Finalmente se llegó a un acuerdo y Quilmes será local donde siempre lo hizo en Liga Nacional»

Por otra parte, se confirmó que Linea de 3 será la firma que vestirá al conjunto tricolor en la próxima temporada. El arregló se cerró sobre el fin de semana y así la firma entra en el mercado de la máxima categoría del basquetbol argentino.

Informe: Marcelo Fredotovich – Prensa Quilmes