Unión confirmó localía

Unión de Sunchales completó la plantilla y además confirmó que jugará de local en el Coliseo del Sur de la ciudad de Rafaela. El equipo de Arduh renovó el vínculo con Miguel Isola y con Enzo Ruíz. Miguel Isola y Enzo Ruíz completan las nómina de 6 nacionales mayores que integrarán el plantel dirigido por […]


Unión de Sunchales completó la plantilla y además confirmó que jugará de local en el Coliseo del Sur de la ciudad de Rafaela. El equipo de Arduh renovó el vínculo con Miguel Isola y con Enzo Ruíz.

Miguel Isola y Enzo Ruíz completan las nómina de 6 nacionales mayores que integrarán el plantel dirigido por el “Turco” Arduh.

Para Miguel Isola será la 6ta. temporada en forma consecutiva vistiendo la camiseta del Bicho Verde Sunchalense; disputó la Liga Nacional “B” 04/05 consiguiendo el ascenso al T.N.A., luego fue parte de los planteles que participaron del T.N.A durante las temporadas 05/06, 06/07, 07/08 y 08/09 consiguiendo en esta última el ascenso a la Liga Nacional.

En cambio para Enzo Ruíz será la 2da. temporada en el elenco Albiverde, llegó para disputar el T.N.A. en la temporada 08/09 proveniente de Asoc. Española de Charata y también fue parte del plantel que logró el ascenso.

Además también se confirmó la llegada de dos jugadores Sub-21: Fabián Shadi y Juan Brussino.

Fabián Sahdi viene de disputar la última Liga Nacional vistiendo los colores de El Nacional de Monte Hermoso, nació en Bahía Blanca el 24/07/89 y con su 1.89 de estatura ocupa el puesto de base.

Por otro lado también llega el Cañadense Juan Brussino, otro base en este caso de 1.70 de estatura, quien disputó la última edición del T.N.A. vistiendo la celeste y blanca de San Martín de Marcos Juárez.

Por último la dirigencia informó que se llegó a un acuerdo para que el “Bicho Verde” comience su participación en “Liga Nacional” haciendo las veces de local en el “Coliseo del Sur”, estadio perteneciente al Club Sportivo Ben Hur de la ciudad de Rafaela.

En síntesis, el plantel Unionista es el siguiente:

Mayores Nacionales: Gustavo Martín (2da. temporada), Miguel Isola (6ta. temporada), Enzo Ruíz (2da. Temporada), Pablo Gil (ex Quilmes de Mar del Plata), Luciano Schattmann (ex Olímpico de La Banda) y Walter Storani (ex Sp. Ben Hur de Rafaela)

Mayores Extranjeros: William McFarlan (2da. temporada), Michael Campbell (es La Guaira de Venezuela) y James Williams (ex Olímpico de La Banda)

Fichas Sub-21: Sebastián Uranga (2da. temporada), Fabián Sahdi (ex El Nacional de Monte Hermoso) y Juan Brussino (ex San Martín de Marcos Juárez)

Juveniles: Milton Vittar, Luciano Lizarraga, Franco Vietta y Santiago Baravalle

En cuanto a la disputa oficial de los torneos en los que le toque participar:
1 – Será local en “La Fortaleza del Bicho (Unión de Sunchales)” durante la Copa Argentina
2 – Y será local en “El Coliseo del Sur (Sp. Ben Hur de Rafaela)” durante la disputa de la Liga Nacional

Informe: Cristian Astore – Prensa Unión de Sunchales