UN ASCENSO EN EL RECESO: “En el receso ni bien terminamos de jugar con Ciclista en Córdoba, a los pocos días empecé a jugar el Pre Federal con River Plate. Salimos campeones y ascendimos al Torneo Federal de básquetbol. Luego sí me tomé unos días, pero siempre me mantuve activo haciendo gimnasio o corriendo”.
ESTE AÑO EN LA LNB: “Esperemos que nos vaya muy bien, como el año pasado. Es una ventaja que ya nos conocemos todos. Confiamos en nosotros. La gente nos va a apoyar, a gritar, a alentar y vamos a dejar todo en cada partido. Creería que nos va a ir bien”.
LA PRIORIDAD, CICLISTA: “Tuve ofertas , pero decidí quedarme en Ciclista por todo lo que es el club, la gente. Y aparte me gustó la idea de quedarme nuevamente con mis compañeros. Me ayudan a que deje todo en la cancha”.
SU RENDIMIENTO EN CICLISTA: “Julián Pagura lo dijo muchas veces y yo coincido. La primera mitad de año no fue muy buena. En cambio, en la segunda me empecé a encontrar con el equipo, y pude aportar lo mío. Logré terminar el año en un muy buen nivel, como el del equipo, y estoy contento con todo lo que hice”.
LOS CLÁSICOS: “Estoy un tanto ansioso por jugar los clásicos ante Argentino, sé que acá se viven muy fuerte. No lo jugué nunca en mi carrera, va a ser muy lindo”.
LA IMPORTANCIA DE PAGURA: “Me ayudó a ver todo de otra forma, desde otro punto de vista. Creo que me hizo mejorar habilidades técnicas para desarrollarme mucho mejor adentro de la cancha, me ayudó a levantar mi confianza y mostrarme que sí puedo”.
LOS HINCHAS: “Quiero agradecerles a los hinchas por todo el apoyo del año pasado que terminó en el Campeonato. Y gracias por el que seguramente nos van a dar y además vamos a dejar todo como siempre. Lo importante y para lo que estamos acá, es que gane Ciclista”.
Entrevista: Prensa Ciclista