El alero de 26 años, nacido en República Dominicana y de 1.98 metros de altura, ya se encuentra en la Bahía Blanca. Ayer por la tarde realizó su primera práctica con el plantel.
“Me sentí muy bien, tenía muchas ganas de llegar, el viaje se hizo muy largo. Estoy muy contento de estar en Bahía. Sé que somos un buen equipo, hay mucha armonía y sobre todo compañerismo”, sostuvo.
– ¿Cómo viste el nivel del equipo?
– Muy bien, con mucha intensidad, algo que es muy bueno. Cuanto más duras sean las prácticas, más fácil serán los juegos. Me gusta mucho como trabaja Sepo Ginóbili. En el equipo lo vi muy bien a Lisandro Rasio, ya me habían hablado muy bien de su juego. Hoy pude observar que es un jugador muy físico, con mucha energía y lucha muchos rebotes. Además me hablaron muy bien de Diego Gerbaudo, y de muchos de estos juveniles que sin dudas serán grandes jugadores. Espero conocer al máximo al equipo en estas tres semanas para comenzar la Liga de la mejor manera.
– ¿Es positivo conocer a Omar Cantón, alguien con quien ya compartiste un equipo?
– Sí, siempre es bueno reencontrarse con viejos amigos. Aunque ahora estamos un poco más viejos esperamos poder aportarle al equipo toda esa experiencia que hemos obtenido.
– ¿Qué te pareció la ciudad?
– Es un honor jugar en la ciudad del básquet. Además, aquí jugaron Espil, Pepe Sánchez, Manu
Ginóbili, Alejandro Montecchia. Me siento orgulloso y bendecido poder jugar en esta ciudad tan llena de básquet. Espero poder dejar una buena imagen.
– ¿Cuáles son tus objetivos personales?
– Sin dudas ganar. No me gusta perder a nada. También espero tener una buena temporada y aportar lo que el cuerpo técnico me pida.
Entrevista: Prensa Bahía Basket