Con esta incorporación (tercer extranjero), quien quedó al margen de la Lista de Buena Fe para el inicio de la competencia es el base Ramiro Iglesias, que sin bien, avanzan con su rehabilitación de acuerdo al protocolo indicado por los profesionales médicos, no estará en condiciones de iniciar la Liga el próximo 30.
Una vez que Iglesias se recupere totalmente, sigue trabajando con su recuperación en la entidad correntina, el cuerpo técnico junto a la dirigencia analizarán como quedará conformado el plantel.
Lewis, apodado La Bestia, jugador atlético, veloz, rebotero con poder de gol, se volverá a juntar con James Williams, dado que los los extranjeros compartieron equipo en Atenas de Córdoba, también en la Liga Nacional. En su paso por el club cordobés, Lewis jugó 19 encuentros con estos números de promedio: 28.6 minutos, 14.6 puntos y 6.6 puntos.
Después, el pivote de 2.01 metros, durante la pasada temporada pasó a Monte Hermoso donde disputó 20 partidos con 33 minutos, 18.2 puntos y 10 rebotes de promedio. En la Argentina también jugó para Sionista de Paraná, en la LNB 2010-2011.
De esta manera, el plantel de San Martín quedó conformado con: Diego Ciorciari, Matías Lescano, Miguel Gerlero, Emiliano Agostino, Fernando Calvi, James Williams, John De Groat, Gregory Lewis, James Williams, Mateo Bolívar y Cristian Scaramuzzino. También están los juveniles: Juan González, Cristián Verón, Franco Alorda e Ignacio Colzani.
Informe: Prensa San Martín de Corrientes