El partido comenzó con un Platense ilusionado con hacerse fuerte nuevamente ante un equipo dos categorías superior, tal como pasara el viernes ante Obras Sanitarias. Pero Boca encontró gol en Weigand y los triples de Copello para ganar el primer segmento 23-12. El conjunto de Ronaldo Córdoba manejó la diferencia en el segundo cuarto gracias a las apariciones de Lucas Faggiano y se fue a los vestuarios ganando 39-29.
Platense volvió a mostrar mucho amor propio en el tercer período y algunas acciones colectivas que lo pueden hacer llegar lejos en la próxima edición del Torneo Federal. El dueño de casa se puso en partido e incluso llegó a pasar al frente, pero Boca pisó el acelerador en la segunda mitad del segmento decisivo y se quedó con el triunfo. Finalmente el score marcó un 83-68 para el equipo dirigido por Ronaldo Córdoba.
Cuarta victoria en seis partidos para Boca en esta pretemporada. Buena cosecha a la espera de los dos jugadores extranjeros que se estarán sumando al plantel en el transcurso de esta semana para terminar la puesta a punto de cara a la Liga Nacional y la Liga Sudamericana.
Crónica: Prensa Boca