“La idea será hacer lo mismo que hacemos en una semana típica de trabajo, con la diferencia de que habrá mayor cantidad de personas presenciando las prácticas. La estadía será muy buena para todos ya que, con la llegada de los extranjeros y todas las personas que trabajan día a día en la organización, conviviremos las 24 horas, ayudando a unificar los objetivos. Estás cosas son claves para afrontar una liga tan larga” agregó Sebastián Ginóbili con respecto a la pretemporada.
Con inscripciones abiertas, estos eventos serán públicos y podrán presenciarse. “El equipo siempre le agrega la parte técnica y social en sus entrenamientos. Disfrutamos de hacer estas cosas porque sabemos que ayuda y el equipo siempre está para dar una mano”.
La Mini Clínica, será orientada a jugadores de entre 7 y 18 años, teniendo en cuenta que Bahía Basket posee un programa de “Jóvenes Talentos”, durante su temporada, que consiste en un reclutamiento a jugadores de categorías formativas para entrenar y ayudar a la profesionalización del menor.
Además, el viernes 19 de septiembre el equipo de liga se medirá ante Independiente de Neuquén en un partido que cerrará la estadía del equipo y servirá a modo de prueba, antes del comienzo de la temporada.
“Invitamos a toda la gente que se quiera sumar a presenciar los entrenamientos y a estar presente en el partido exhibición ante Independiente de Neuquén, lo que significará el cierre de nuestra estadía en San Martín”, concluyó Ginóbili.
Informe: Prensa Bahía Basket