Obras Sanitarias arrancará mañana por la mañana, desde las 10, en su estadio con la pretemporada de cara a lo que será una nueva edición de la Liga Nacional de Básquetbol. Estarán todos los jugadores bajo las órdenes del entrenador Carlos Duro en el gimnasio de Núñez. Hay gran expectativa por ver en acción a las nuevas incorporaciones del tachero, cuyo plantel será presentado a la prensa el jueves 13.
Obras Sanitarias arrancará este lunes a las 10 de la mañana, en su estadio de av. del Libertador, con la asistencia de los siguientes jugadores: Fernando Titarelli, Bruno Lábaque, Gustavo Oroná, Lázaro Borrell, Alejandro Alloatti, Gabriel Fernández y Juan Espil más los juveniles entre los cuales figuran nombres como Cristian Cortés y Federico Glimberg.
El plan de trabajo y puesta a punto que llevará a cabo Obras Sanitarias tendrá su continuación el mismo día a partir de las 18 horas también en las instalaciones del clun en Núñez. Dicha metodología (doble turno 10-18 horas) se llevará a cabo hasta el día sábado, ya que el domingo será día de descanso para los jugadores.
Además de Carlos Duro, entrenador en jefe, formarán parte de su cuerpo técnico su ayudante Marcelo Travnik, el preparador físico Marcelo López y el cuerpo médico integrado por Javier Mastropierro, el kinesiólogo Ezequiel Lamas, la psicóloga Luz Locatelli y la nutricionista Gabriela Parentini. Contarán con asistencia de los utileros Rubén Tapia y Absalón Iturri (el chino) y del jefe de equipo Nelson García, más el apoyo permanente de Ignacio Narvaja (divisiones formativas).
En esta instancia se hará hincapié en la puesta a punto en lo físico pero también se efectuarán los primeros movimientos técnicos y con pelota, de cara a una temporada larga en la que Obras Sanitarias disputará la Copa Argentina a partir del 8 de septiembre y la Liga Nacional a partir del viernes 9 de octubre.
Informe: Julio Pérez – Prensa Obras