Quimsa cayó en un partidazo ante Lanús en Termas

Quimsa y Lanús fueron los encargados de inaugurar este viernes el Cuadrangular “Copa Las Termas de Río Hondo”, que se disputa en el remosado Polideportivo Municipal de la mencionada ciudad.

Fue un partidazo, que terminó con festejo Granate pero con sello santiagueño, ya que Enzo Ruiz fue el que definió el juego a favor de Lanús, que se impuso sobre la Fusión por 108-105.

En el primer cuarto Quimsa tuvo un buen arranque, sobre todo con tiros de larga distancia. Luego el Granate corrigió errores y remontó. La Fusión se llevó el parcial por 26-22.

En el segundo segmento siguió observándose un juego parejo, donde la Fusión mantuvo una pequeña ventaja para irse al descanso largo arriba en el score por 50-45.

Lo mismo sucedió en el tercer cuarto y el Granate achicó la brecha, para entrar a disputar los últimos diez minutos abajo por 78-79.

El último parcial fue palo a palo, gol a gol y Lanús lo cerró mejor. Con un triple y dos libres de Enzo Ruiz, selló el 108-105 final para la visita que de esta manera se clasificó para la final del cuadrangular.

Crónica: Somos Deporte