Sionista se quedó con el Súper 4 entrerriano

Sionista, sin Guillermo Araújo ni Lucas Goldenberg lesionados. derrotó a Echague (sin Leonardo Peralta con una dolencia) -92 a 69- en la final y se quedó con el torneo Súper 4 Entrerriano, Copa Esco, que organizó la Comisión de Minibásquet de Entre Ríos en forma conjunta con la Federación Entrerriana. Por el tercer lugar, Estudiantes de Concordia, quien el miércoles a las 21 visitará a Sionista en el comienzo de la Liga Nacional A de Básquet 2014/15, obtuvo el tercer lugar al vencer a La Unión de Colón por 93 a 78.

Luego de un primer tiempo parejo, lo dio vuelta en el segundo cuarto -36 a 32-, Sionista fue ampliamente superior en el complemento y logró sacar una ventaja inalcanzable. Muy buenas defensas, correr la cancha, pasarse la pelota en ataque, utilizar de buena forma el juego interno y serenidad y tranquilidad a la hora de jugar fueron algunos de los atributos de los dirigidos por Sebastián Svetliza que cerraron una muy buena con festejos por el titulo obtenido.

Ahora será el momento de comenzar a jugar en forma oficial en un torneo que en la previa se presenta como más que interesante.

Retiro de credenciales. El Centro Juventud Sionista informa que en el estadio Moisés Flesler -ubicado en calle Carbó- hoy (lunes) entre las 18 y las 19, quienes se acreditaron en tiempo y forma podrán retirar su correspondiente credencial para la cobertura periodística de local del equipo paranaense en la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. También tendrán la posibilidad desde las 18.15 hasta las 18.45 y previo a la practica de realizar entrevistas a los jugadores del plantel profesional e integrantes del cuerpo técnico.

Prosigue la venta de abonos. Sionista ya puso la venta de abonos para toda la temporada que el equipo dispute en condición de local en la Liga Nacional A de Básquet 2014/15. La compra se podrá realizar en horario de comercio en el local donde funciona Viajar Rent a Car en calle Malvinas 102 de Paraná. Los precios establecidos son: Abono Platea 1700 pesos. Abono Popular 800 pesos. Es de destacar que se podrán pagar en hasta 6 cuotas sin interés y con todas las tarjetas.

Crónica: Marcelo Tortul – Prensa Sionista