El inicio del partido fue impreciso, con malos pases y baja efectividad hasta que apareció en acción John De Groat para comandar el ataque de San Martín que, después de un robo y conversión de Miguel Gerlero sacó una ventaja de 7 puntos (19-12).
El segundo parcial fue cambiante, tanto en el juego como en el control del marcador, producto de la irregularidad normal para un inicio de campeonato. Una racha de Nicolás Brussino permitió que Regatas pase a ganar 24 a 22. Mientras que San Martín respondió con los puntos de Miguel Gerlero para adelantar a su equipo 41 a 35.
El Rojinegro estuvo un par de veces al frente del marcador pero nunca pudo quebrar al rival que mostró variantes para volver al juego.
En el tercer cuarto, después de algunos minutos equilibrados, nuevamente San Martín tomó el control, con un inspirado De Groat, la potencia de James Williams y con un triple de Agostino sacó 6 puntos de diferencia. (62 a 56). Con cuatro minutos por jugar, apareció Paolo Quinteros con su categoría, anotó desde varias posiciones y Regatas ingresó al último cuarto 69 a 64 arriba en el marcador.
Buena defensa y efectividad en el ataque, con la conducción de Hernando Salles, algunas apariciones de Marcellus Sommerville y la efectividad de Quinteros, impidieron la reacción de San Martín en el último cuarto.

SINTESIS
San Martín 88:
Diego Ciorciari 8, Matías Lescano 2, Miguel Gerlero 16, John De Groat 22 y James Williams 12 (FI), Emiliano Agostino 4, Greg Lewis 6, Cristian Verón 2, Mateo Bolívar 7 y Cristian Scaramuzzino 2. DT: Sebastián González.

Regatas Corrientes 99: Phillip Mc Hopson 8, Paolo Quinteros 21, Pablo Espinoza 12, Marcellus Sommerville 16 y Andrés Landoni 12 (FI), Nicolás Brussino 13, Hernando Salles 7, Thomas Coleman 8, Javier Saiz 0, Favio Vieta Stechina , y Alejandro Zurbriggen 2. DT: Nicolás Casalánguida.

Estadio: Fortín Rojinegro.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Rodrigo Castillo.
Parciales: 20-15, 47-45 y 64-69.

Crónica: Fernando Barreto – Prensa San Martín de Corrientes