Sionista sigue trabajando

Siempre dicen que la primera semana de pretemporada es la más dura. Y el plantel profesional del Centro Juventud Sionista que se prepara par una temporada más que exigente ya la pasó. Pero igualmente el trabajo es arduo y los compromisos son muchos. Por eso, y después de dos días (sábado y domingo) de un […]


Siempre dicen que la primera semana de pretemporada es la más dura. Y el plantel profesional del Centro Juventud Sionista que se prepara par una temporada más que exigente ya la pasó. Pero igualmente el trabajo es arduo y los compromisos son muchos. Por eso, y después de dos días (sábado y domingo) de un reparador descanso, llega la hora de seguir con la labor diaria. Mañana (lunes), se realizará un doble turno en el Moisés Flesler. A las 10 de la mañana es la cita inicial, mientras que por la tarde (a las 19) el segundo entrenamiento. El sábado llega Aaron Williams. Chuckie Robinson y Curtis Marshal se sumarán a fin de mes.

Como es habitual, se prestará especial atención en el aspecto físico, con el trabajo en conjunto que efectúan el preparador físico Maximiliano Seigorman y el profesor en sobrecarga Marcelo Pross. Pero sin dejar de lado lo táctico y técnico que realiza el cuerpo técnico encabezado por Sebastián Svetliza. La intención es que está semana se estire a seis días de trabajo. Por tal motivo, en principio, habrá una practica el sábado en horario matutino.

LLEGA AARON WILLIAMS
El pivote Aaron Williams, uno de los tres extranjeros que formarán parte del plantel profesional, llegará al país en las primeras horas del próximo sábado e inmediatamente se trasladará a la capital entrerriana. Es de recordar, que los otros dos foráneos, Clarence Chukie Robinson y Curtis Marshall estarán en Paraná el viernes 28.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista