La delegación de Gimnasia de Comodoro partió sobre el medio día de ayer rumbo a la provincia de Córdoba. El equipo que está bajo la dirección técnica de Roberto Martínez tiene como destino la ciudad de Río Cuarto, donde vivirán una semana de convivencia y preparación con miras a la Copa Argentina que dará inicio en el mes de Septiembre.
“Partimos rumbo a Río Cuarto, donde tendremos juegos amistosos con Estudiantes de esa localidad, los mismos serán los días viernes 28 y sábado 29, posteriormente viajaremos a la ciudad de Junín, en donde tendremos otro partido amistoso con Ciclista” expresó Roberto Martínez minutos antes de partir.
La delegación de Comodoro Rivadavia está integrada por Diego Romero, Germán Sciutto, Ignacio Alessio, Nicolás de los Santos, Andrés Rodríguez, Nicolás Ferreyra, Federico Mansilla, Gregorio Iñiguez, Martín Miner y Alexander Dziak. Acompañaron al equipo
Matías Subiabre y Sebastián Morales, dos jugadores formados en Gimnasia de Comodoro y que son parte del plantel únicamente en esta etapa preparatoria, ya que están buscando otro destino deportivo.
Los partidos que habían sido programados en Uruguay debieron ser suspendidos por cuestiones organizativas. La dirigencia de Gimnasia destaco la buena predisposición del Sr. Garello, dirigente de Estudiantes de Río Cuarto y de Gustavo Villafañe de Ciclista de Junín.
La delegación Comodorense regresara el 1 de Septiembre, día en que arribaran los refuerzos extranjeros, Gary Buchanan y Hakeem Rollins.
Informe: Susana Galleguillo – Prensa Gimnasia de Comodoro