El equipo correntino dominó desde el comienzo. Arrancó con un parcial de 7-0 y se adueñó de los tableros durante todo el encuentro, hasta alcanzar 14 rebotes ofensivos. En la visita sólo aguantaban sus extranjeros Brown (7 rebotes y 22 puntos, con 7-11 dobles) y el cuestionado Jeffries (11 puntos, 5-6 dobles).
Pero Chuckie Robinson (24 puntos, 12-16 dobles, y 6 rebotes) y Tintorelli (9 puntos, 3-3 dobles, y 7 rebotes) fueron demasiado para el juego interior debilitado del equipo de Rafaela. La primera mitad terminó 48-38.
En el segundo tiempo Regatas manejó el tanteador, y terminó con 39 rebotes contra 23 de la visita. A menos de dos minutos del final llegó a obtener la ventaja más abultada, 77-55. Luego se relajó y permitió a Ben Hur maquillar el resultado.
La TV eligió como jugador del partido al Pulga Carabajal (16 puntos, 5-9 dobles y 2-4 triples, y 7 asistencias). Javier Martínez, que venía muy parejo, decayó en su producción goleadora (5 puntos), pero sirvió 7 asistencias. De cualquier manera, no fue necesario un aporte mayor del artillero.
Se destacaron los espeluznantes cortes de pelo de los juveniles debutantes en el local -víctimas del salvajismo de sus compañeros, en cumplimiento de un rito que de ridículo está pasando a ser desagradable-, las tribunas casi colmadas y algunos fallos inexplicables de la dupla arbitral, que no obstante quedaron en el olvido por las marcadas diferencias de juego entre los contrincantes.
Fuente: www.lnb.com.ar y datos propios