Olímpico entrena completo

El ala-pivote Anthony Glover se incorporó al plantel de Olímpico en la ciudad de Salta y así el equipo se completó. El estadounidense ya se integró a sus compañeros. El equipo bandeño continúa con su preparación en la capital salteña. A su vez, en La Banda se avanza con la colocación del nuevo piso, donde […]


El ala-pivote Anthony Glover se incorporó al plantel de Olímpico en la ciudad de Salta y así el equipo se completó. El estadounidense ya se integró a sus compañeros. El equipo bandeño continúa con su preparación en la capital salteña. A su vez, en La Banda se avanza con la colocación del nuevo piso, donde el equipo podrá entrenar a su regreso de Salta.

En la tarde del miércoles, aproximadamente a la 19.40, el norteamericano Tony Glover arribó al aeropuerto de Salta, donde fue recibido por parte de la delegación. De allí se trasladó al hotel para dejar sus pertenencias e inmediatamente al estadio Delhi, para estar junto a sus compañeros, que entrenaban.

La fecha de su llegada se extendió, debido a problemas en los vuelos desde Nueva York a Buenos Aires. A su llegada Glover se mostró contento y dijo estar feliz por volver a vestir los colores de Olímpico. “En La Banda encontré mi lugar; este año tenemos un equipo mucho mas fuerte y vamos a buscar objetivos mas ambiciosos” dijo.

Pretemporada en Salta
En tanto, el plantel de Olímpico estuvo trabajando de manera intensa en la ciudad de Salta, bajo el mando de Ricardo De Cecco, ya que Gonzalo García está en Puerto Rico con el seleccionado argentino, y del preparador físico Mario Díaz.

Los jugadores están trabajando en doble turno, haciendo la parte física durante la mañana y todo lo que respecta al basquetbol por la tarde en el estadio Delmi. Este jueves a la mañana parte del plantel tuvo descanso, excepto Glover, Young y Calderón, quienes entrenaron para mejorar se rendimiento físico. A las 19 la cita será nuevamente en el estadio para proseguir con los trabajos en cancha.

Cambio de piso
A su vez en La Banda ya culminaron de colocar el piso en toda su extensión y ahora se pasó a la parte de pulido. El día sábado comenzarán con el pintado y plastificado de la superficie. Se espera tener terminada la obra para la semana que viene, así el sábado 5 de septiembre, cuando el plantel regrese de la pretemporada, pueda entrenar con normalidad en el estadio Vicente Rosales.

Informe: Prensa Olímpico