La CABB festejó sus 80 años

La Confederación Argentina de Básquetbol celebró anoche su 80 aniversario en San Juan, Puerto Rico. El evento se llevó a cabo en el Hotel La Concha Renaissance Resort. Dirigentes, allegados, prensa y el plantel completo de Argentina participaron del festejo. El 80 aniversario de la CABB se festejó anoche en San Juan, Puerto Rico. El […]


La Confederación Argentina de Básquetbol celebró anoche su 80 aniversario en San Juan, Puerto Rico. El evento se llevó a cabo en el Hotel La Concha Renaissance Resort. Dirigentes, allegados, prensa y el plantel completo de Argentina participaron del festejo.

El 80 aniversario de la CABB se festejó anoche en San Juan, Puerto Rico. El plantel nacional completo se retiró temprano ya que mañana enfrentará a Canadá por cuartos de final. El Dr. Germán Vaccaro, actual presidente, fue el encargado de discursar y pedir un brindis a todos los presentes. También se dieron a la cita los árbitros argentinos, Pablo Estévez y Alejandro Chitti y los ex jugadores Esteban «Gallo» Pérez, Raúl «Chuni» Merlo y Leandro «Torito» Palladino. Tampoco se perdieron el agasajo el ex DT de la Selección Nacional, Guillermo Edgardo Vecchio, ni el ex asistente de Sergio Hernández, Guillermo Narvarte.

El grupo Electro Stars, integrado por las modelos: Alejandra Maglietti, Victoria Vanucci, Dominique Pestaña e Ivanna Palliotti, todas del staff de Leandro Rud, musicalizó la reunión.

Marcelo Demián Schleider – enviado especial a Puerto Rico