Comodoro con plantel completo

Hakeem Rollins y Gary Buchanan arribaron ayer a Comodoro Rivadavia. Los refuerzos extranjeros completan el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima. Rollins, un pívot de 2.04 vestirá por primera vez la casaca del equipo patagónico, en tanto Gary Buchanan representará a la Patagonia Argentina por segunda temporada consecutiva. Ambos jugadores llegaron en perfecta condiciones y […]


Hakeem Rollins y Gary Buchanan arribaron ayer a Comodoro Rivadavia. Los refuerzos extranjeros completan el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima. Rollins, un pívot de 2.04 vestirá por primera vez la casaca del equipo patagónico, en tanto Gary Buchanan representará a la Patagonia Argentina por segunda temporada consecutiva.

Ambos jugadores llegaron en perfecta condiciones y se sumaran a las prácticas el próximo jueves ya que todo el plantel, que regreso hoy a la ciudad, tendrá libre la jornada del miércoles.

Recordemos que las prácticas continuaran bajo la dirección técnica de Roberto Martínez hasta tanto Nicolás Casalanguida se reintegre al equipo.

COPA ARGENTINA – VENTA DE ENTRADAS
A partir del próximo viernes se pondrán a la venta las entradas para presenciar el primer juego por la Copa Argentina programado para el Martes 8 de Septiembre, día en que Gimnasia recibirá en el estadio Socios Fundadores a El Nacional de Monte Hermoso.

Valores de entradas:
POPULAR MAYOR $10
PREFERENCIAL ALTA $25
PLATEA SECTORES A y B $35
PLATEA SECTORES C y D $ 30

ABONOS LIGA NACIONAL
La venta de abonos para la fase regular de la Liga Nacional continúa. En un importante esfuerzo, los directivos del club determinaron mantener los valores de la temporada pasada, además de lanzar una nueva promoción para la adquisición de los mismos, a la que se denomino “Plan Socios”. Los interesados comunicarse al T. E.: 4069090

VALORES DE ABONOS TEMPORADA 2009/2010 – comprende 22 juegos –
PREFERENCIAL ALTA: $560
PLATEAS SECTORES A – B – C y D: $750
POPULARES: $370

Informe: Susana Galleguillo – Prensa Gimnasia de Comodoro