De arranque la Fusión comenzó a imponer su juego. La buena defensa le dio la chance de poder correr y cuando debía atacar estacionado, tuvo la tranquilidad para seleccionar bien los lanzamientos y alejarse en el marcador. Con un primer parcial 24-12 a su favor y la continuidad de ese buen desempeño en el segundo segmento, el conjunto local se fue al descanso arriba por 51-29.
La efectividad de tiros de tres puntos fue alta, gracias a la buena selección de lanzamientos (9 de 14).
En el complemento Quimsa mantuvo el nivel de juego. Atenas nunca encontró respuestas al juego fusionado. En el tercer cuarto, los dirigidos por Santander lograron sacar 32 puntos de diferencia (79-47) y el DT se dio el lujo de darles mucho descanso a sus principales hombres, tanto que cerró el encuentro con un quinteto conformado por los juveniles (Butticci, Muñoz, Montero, Deck y Pagani).
Quimsa se impuso con autoridad por 90-66 y sumó su cuarta victoria en fila en la temporada.
En lo individual, la Fusión repartió muy bien el goleo, García terminó con 16 puntos (4/4 en triples) Battle sumó 14 y Vega y Pérez 13 cada uno. Además el alero entrerriano capturó 9 rebotes y robó 4 balones, mientras que el base entregó 9 asistencias.
Ahora Quimsa saldrá a la ruta en una nueva gira, que arrancará el sábado en Sunchales ante Libertad.