De forma inmediata, el jugador santafesino comenzó la rehabilitación kinesiológica en doble turno junto a Gustavo Rosseetti (kinesiólogo de entidad Rojinegra), en tanto que día a día se analizará su recuperación para determinar cuándo podrá volver a jugar.
En el partido que San Martín venció como visitante a Estudiantes de Concordia 71 a 64, Ciorciari abandonó el rectángulo de juego con una molestia. “Me hicieron descansar los últimos minutos por protección. Salí con un dolor y ahora habrá que esperar los resultados de los estudios”, sostuvo el jugador al finalizar el encuentro del domingo.
El plantel de San Martín volvió hoy a la capital correntina después de los siete días que duró la gira, con tres partidos, y durante la mañana se la practicaron los estudios médicos de rigor a Ciorciari. Allí se descartó un desgarro y se comprobó una fuerte contractura en el semitendinoso de la pierna izquierda. Luego del diagnóstico, comenzó con la rehabilitación kinesiológica.
La vuelta al trabajo del Rojinegro será mañana en doble turno pensando en el encuentro del próximo jueves frente a Ciclista Olímpico. Ciorciari realizará un trabajo diferenciado, con un mínimo de cargas y con el correr de los días se evaluará si podrá estar presente en el juego contra los santiagueños.
Informe: Fernando Barreto – Prensa San Martín de Corrientes