Wells impresionó bien en Atenas

Rubén Magnano, entrenador de Atenas de Córdoba, quedó contento con el carácter y la predisposición al trabajo de su nuevo foráneo, Jayson Wells. También se refirió a las complicaciones de cara al inicio de la Copa Argentina: “No es la situación óptima”. Todo es nuevo en Córdoba para el nuevo extranjero de Atenas, Jayson Wells, […]


Rubén Magnano, entrenador de Atenas de Córdoba, quedó contento con el carácter y la predisposición al trabajo de su nuevo foráneo, Jayson Wells. También se refirió a las complicaciones de cara al inicio de la Copa Argentina: “No es la situación óptima”.

Todo es nuevo en Córdoba para el nuevo extranjero de Atenas, Jayson Wells, que se incorporó el miércoles al equipo griego y ya dejó una buena impresión en las primeras dos practicas que realizó. Y si no, que lo diga el DT, Rubén Magnano.

¿Qué opinión tiene sobre los primeros movimientos de Jayson Wells?
La primera impresión que tenemos de él es excelente. Más allá de lo basquetbolístico, que es muy importante, el aspecto caracterial del jugador me ha dejado muy conforme. Se mostró como un muchacho muy predispuesto a escuchar, con buena cara, muy risueño y como dicen los jóvenes, con muy buena onda. Lo vi muy atlético, atento en aprender los sistemas y con buenos movimientos ofensivos.

¿Cómo esperan el comienzo de la Copa Argentina teniendo en cuenta las complicaciones de la pretemporada?
Tendremos que hacer un curso acelerado para la puesta a punto del equipo, algo que, indudablemente, vamos a ir logrando a través de las semanas. No es la situación óptima la que tuvimos de preparación, pero hay que estar preparado para esas adversidades también. Atenas quiere ser protagonista de la Copa Argentina.

¿Ya con los tres extranjeros y algunos jugadores recuperados, en qué punto está el equipo?
No en el ideal, pero en la medida en que se vayan incorporando los muchachos (Cantero en la selección y Osella y Ferrini lesionados) vamos a ir ganando en todo, fundamentalmente en calidad de entrenamientos. Tuvimos que involucrar demasiado a los jóvenes en los sistemas y se hace problemático porque hay que volver un poquito para atrás, pero hoy, ya más completos, estamos con todo trabajando para los juegos de la semana que viene.

¿Podrán contar con Juan Pablo Cantero en el arranque de la Copa Argentina?
Vamos a ver cuándo llega y cómo llega. No es cuestión de apresurarse. Si hace falta, en el segundo partido el jueves vendrá con nosotros, y si hace falta darle algún descanso, también lo tendremos en cuenta. Vamos a tratar de sumarlo lo antes posible.

Entrevista: Diario La Voz del Interior