Quimsa derrotó a Unión en Sunchales

Unión de Sunchales perdió anoche con Quimsa de Santiago del Estero 83 a 81 en la Fortaleza del Bicho. El equipo de Arduh disputó su primer partido amistoso de pretemporada de cara a la Copa Argentina. Se presentaron todos los refuerzos del Verde. El albiverde se va poniendo a punto para afrontar la Copa Argentina, […]


Unión de Sunchales perdió anoche con Quimsa de Santiago del Estero 83 a 81 en la Fortaleza del Bicho. El equipo de Arduh disputó su primer partido amistoso de pretemporada de cara a la Copa Argentina. Se presentaron todos los refuerzos del Verde.

El albiverde se va poniendo a punto para afrontar la Copa Argentina, donde compartirá grupo con su rival histórico Libertad y Alma Juniors de Esperanza. Este tipo de juegos sirve para encontrar el mejor funcionamiento y para que el entrenador pueda expresarle a sus jugadores cual será la idea de juego para la larga temporada de Liga Nacional.

Este año, debido al ascenso a la elite, el Bicho tuvo que traer varios jugadores nuevos y esto seguramente le demandará varios partidos hasta que los mismos vayan conociendo los distintos sistemas de Arduh. Además hay que tener en cuenta que Unión contará esta temporada con tres extranjeros (Williams, Campbell y Mc Farlan) y esto como todos saben no es sencillo, pero tiene un punto a favor, si el Verde logra ensamblar de la mejor manera a los tres morenos, sin dudas que serán piezas fundamentales en el futuro, como acontenció con Independiente de Neuquén la temporada anterior.

El primer amistoso dejó cosas positivas, como la buena tarea del perímetro, y más allá del resultado sirve para tomar ritmo de juego, además se enfrentó a un equipo, que si bien no contó con Román González, será firme candidato al título.

Crónica: Deportivo Sunchales