Tal como había sucedido una semana atrás en Buenos Aires, durante la reunión de categoría A, este martes la flamante gestión de la Asociación de Clubes de Básquetbol presentó su plan estratégico en una reunión regional desarrollada en Corrientes, que estuvo encabezada por el presidente Fabián Borro y el vicepresidente 2° Eduardo Tassano.
Participaron los representantes de La Unión de Formosa, Regatas Corrientes, San Martín de Corrientes, Sarmiento de Resistencia y UNCAUS (Universidad Nacional del Chaco Austral) de Presidencia Roque Sáenz Peña. En todos los casos los dirigentes agradecieron la oportunidad de conocer la actualidad de la organización y poder debatir diferentes temas de cara al futuro.
“Estamos en una etapa de diagnóstico. El objetivo de estas reuniones es dar a conocer nuestro plan estratégico de comunicación y marketing, el trabajo de la Comisión de Infraestructura, el ordenamiento administrativo y los pasos a seguir”, contó Borro. Y agregó: “Estamos muy contentos de trabajar en este clima de unidad dirigencial y escuchando a todos, con debate interno para buscar el crecimiento colectivo”.
El máximo dirigente de la AdC también dejó una primera evaluación del nuevo formato de competencia: “Tiene muchísimas ventajas, como recortar kilómetros, hacer viajes más cómodos, que los traslados terrestres sean menores y hacer más viajes en avión, a partir del acuerdo con Aerolíneas Argentinas. Además, los clásicos iniciales fueron un éxito, hay partidos todos los días y eso nos genera una mayor exposición. En la evaluación previa participaron todos los dirigentes y cuerpos técnicos y el fixture lo terminó de definir el Instituto de Cálculo de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UBA”.
Para finalizar, Borro anticipó: “Ya habíamos estado en la región de Cuyo y la idea es visitar el NOA en los próximos días. En breve también se realizará una nueva reunión con todos los representantes del Torneo Nacional de Ascenso”.
Informe: Prensa AdC