La Semi de la Sudamericana en Buenos Aires se muda a Obras

La Asociación de Básquetbol de Sudamérica notificó un cambio de sede para la primera semifinal de la Liga Sudamericana 2014. La misma se jugará en el club Obras Sanitarias de Buenos Aires, Argentina del 4 al 6 de noviembre con la participación de Argentino de Junín y Boca Juniors de Argentina, Winner/Limeira de Brasil y Malvín de Uruguay.

El itinerario de esta primera semifinal ha quedado configurado de la siguiente manera:

Martes 4 de Noviembre
19:00 – Malvin (URU) vs Argentino de Junín (ARG)
21:15 – Boca Juniors (ARG) vs Winner/ Limeira (BRA)

Miércoles 5 de Noviembre
19:00 – Malvin (URU) vs Winner/ Limeira (BRA)
21:15 – Argentino de Junín (ARG) vs Boca Juniors (ARG)

Jueves 6 de Noviembre
19:00 – Winner/ Limeira (BRA) vs Argentino de Junín (ARG)
21:15 – Boca Juniors (ARG) vs Malvin (URU)

El estadio de Obras Sanitarias, conocido como el “Templo del Rock” por haber albergado grandes espectáculos musicales, es un histórico recinto del básquetbol sudamericano. Su apertura se dio en el marco de la Copa William Jones (Intercontinental) en junio 1978, y fue sede de la final de la edición 2012 de la Liga Sudamericana.

La segunda semifinal de la Liga Sudamericana se jugará en Mogi das Cruzes en el estado de Sao Paulo, Brasil, con la participación de ComuniKT de Ecuador y los clubes brasileros de Baurú, Uniceub/BRB de Brasilia y al anfitrión Mogi. Esta semifinal se celebrará del 11 al 13 de noviembre.

Para la más amplia información y cobertura de todo lo concerniente a la Liga Sudamericana 2014, visita fibaamericas.com/lsb2014.

Informe: Fiba Américas