Quilmes adelanta su juego. Parte de lesionados

Quilmes ha decidido modificar el horario del próximo juego del domingo 2/11 en el que recibirá a Gimnasia Indalo de Comodoro Rivadavia. El encuentro se disputará a las 20:00 y no 20:30 como estaba programado.

El partido en el que Quilmes recibirá a Gimnasia Indalo el domingo 2/11 se adelanta media hora. Mientras, los lesionados se recuperan favorablemente.

La determinación se toma para que aquellos medios que cubren la Liga Nacional en Mar del Plata puedan realizar su labor a pesar de la superposición de los partidos.

Mientras tanto, La situación de los jugadores que presentan lesiones en Quilmes continúa siendo evaluada día a día y su presencia en el siguiente partido se determinará cerca de la jornada de juego.

Tanto Federico Marín, quien presenta dolores en su espalda, como Diego Romero (con un traumatismo en el tórax) han evolucionado favorablemente. Si el dolor les permite seguir mejorando, podrían estar el domingo.

Por otra parte, Lucas Ortiz ya se encuentra entrenando junto al equipo y ha mostrado síntomas positivos de recuperación. El escolta, quien transita su tercera temporada en Quilmes, aún no tiene fecha de regreso.

Informe: Prensa Quilmes