-¿Cómo viste el partido contra Quilmes?
-En primer lugar, tenemos que seguir trabajando, no sólo en defensa sino en todos los aspectos del juego. Pienso que todavía podemos dar más como equipo. El martes nos enfrentamos contra un rival muy duro. Intentamos llevar el partido cuarto a cuarto y ganarlo en el final, pero Quilmes lo cerró mejor y se llevó el triunfo.
-Ellos tuvieron un buen porcentaje de tres puntos y ustedes todo lo contrario.
-Ellos estuvieron más finos, tendríamos que haber estado más agresivos en defensa y no darle facilidad en los tiros externos. Tuvieron una gran noche y a nosotros se nos cerró bastante el aro.
-Más allá que hay que reforzar la defensa, ¿cómo fue el juego en ataque?
-En defensa se intentó jugar agresivo para detener el goleo, ya que en su cancha hay que hacerlo para ganar el partido. En lo que respecta al ataque no estuvimos acertados en los tiros de media distancia, pero siempre intentamos pasarnos la bola y acercarla al aro, tanto para Marcos Delía como para Ramón Clemente.
-Se viene Bahía Basket. ¿Crees que haber jugado dos partidos tan seguidos puede afectar en lo físico?
-Será difícil, tendremos que defender duro y debemos jugar un buen partido, hacer nuestro juego con inteligencia y no desesperarnos. En cuanto a la cantidad de partidos, todos los equipos vienen con el mismo calendario y nosotros tenemos un equipo joven para recuperarnos rápido. Estaremos listos para jugar.
Entrevista: Julieta Espósito para Prensa Obras Basket