La última etapa del sueño de Boca

Boca se mide este martes desde las 18:15 (hora argentina) ante Mogi das Cruzes por la semifinal de la Liga Sudamericana de Básquet. El ganador de este encuentro jugará el jueves la gran final del certamen internacional.

El equipo de Ronaldo Córdoba llega a la ciudad de Bauru, interior paulista, con todas las expectativas posibles de cara a este gran partido. Con el orgullo de ser el único representante argentino entre los cuatro mejores equipos de la Liga Sudamericana 2014, Boca Juniors se jugará este martes en cuarenta minutos el pasaje a la gran final del certamen. Sin bajas confirmadas por lesión luego de su último encuentro por la Liga Nacional ante Obras Sanitarias, Boca espera por Mogi con ganas de llegar al choque decisivo.
Por su parte, Mogi das Cruzes organizó la primera fase del torneo pero le costó mucho clasificar ya que goleó a La Salle, luego cayó ante Malvín y debió derrotar en la última fecha a Libertad de Sunchales para pasar de ronda ante su gente. Nuevamente local en la segunda fase, los paulistas golearon a Comunikt y a Uniceub, pero cayeron ante Bauru y no pudieron ganar el grupo. Liderados por el foráneo Shamell Stallworth, los brasileños buscarán llegar a la final en su país y cerca de su casa, ya que Mogi, al igual que Bauru, son dos ciudades del Estado de São Paulo.
Será la primera vez que se enfrenten estos equipos en la Liga Sudamericana 2014. También este martes, pero desde las 20:30 de nuestro país jugarán Bauru y Malvín la otra semifinal del certamen. Tras tener el miércoles libre los cuatro equipos, el jueves a las 18:15 (hora argentina) se jugará el partido por el tercer puesto entre los dos perdedores del martes. El mismo jueves, a las 20:30 de nuestro país se disputará la finalísima de la Liga Sudamericana de Básquet 2014.

Informe: Departamento de Prensa de Boca Juniors