Se lanzó el Súper 8 y la Liga de Desarrollo

En un gran evento llevado a cabo en el bar Victoria Brown, se realizó este martes por la noche el lanzamiento del torneo Súper 8 y la Liga de Desarrollo, que contó con presencias estelares de jugadores de nuestra Liga Nacional de Básquetbol.

Entre las cálidas charlas de los dirigentes, periodistas, entrenadores y jugadores – entre los que estuvieron Gabriel Deck, Selem Safar, Marcos Delía y Nicolás Romano -, Fabián Borro, presidente de la Asociación de Clubes, tomó el micrófono que le cedió Luli Fernández, la conductora del evento, para compartir su alegría con las competiciones.

“Estoy contento, acá reunido con tantos amigos que se acercaron y feliz de que podamos compartir un nuevo tiempo en la Liga Nacional”.

Sobre el nuevo proyecto de la Liga de Desarrollo, comentó: “está dedicado a los jóvenes talentos, a los chicos que no tienen los minutos en nuestras Liga, para que esto genere un aporte a nuestra competición y a la Selección argentina”.

Luego, se presentó el Súper 8, confirmando el sistema de disputa y los horarios, además de la televisación de los juegos. El torneo además tendrá como sede del Final Four a Santiago del Estero.

Por último, Borro hizo un importante anunció de cara al futuro: el Torneo Nacional de Ascenso comenzará a ser transmitido por el canal DeporTV.

Informe: Prensa AdC