Levy, de 31 años, tiene una historia importante en nuestra competencia, pasando por varios equipos tanto de Liga Nacional, como de TNA, entre los que se destaca su paso por la ciudad de Bahía Blanca vistiendo los colores de Estudiantes. Además, también registró pasos por Lanús, Libertad, Olímpico.
Durante la temporada 2014/2015, fue parte del plantel Defensor Sporting.
En tanto, Trevor Gaskins, juega de base o escolta, tiene 25 años y mide 1.90m. Viene de tener una importante participación con el seleccionado de Panamá en el Centroamericano de Básquet junto con Levy.
Por su parte, Matías Nocedal llegó a un acuerdo con la dirigencia de Bahía Basket y continuará su carrera en Brasil, vistiendo los colores de Liga Sorocabana.
“La situación se dio de la mejor manera, ya que Matías se va a Brasil en una buena oportunidad para él, y a nosotros nos abre un hueco en el equipo para sumar un base-escolta americano como es Trevor. Nosotros necesitábamos reforzar la posición de base porque Diego ha tenido una sucesión de lesiones y toda la responsabilidad recae en Gastón Whelan, quien aún es muy joven para tanta responsabilidad”, explicó Juan Ignacio Sánchez, presidente de la organización.
“Matías es una gran persona por sobre todas las cosas y su paso por Bahía creo que fue muy positivo para ambas partes. Ojalá que siga mejorando su juego porque es joven y tiene mucho recorrido por delante”, agregó Pepe Sánchez.
De esta manera Weber Bahía Basket se refuerza buscando tener Segunda Fase con un plantel definitivo y con los puestos reforzados.
Informe: Prensa Bahía Basket