Washington llegó a Bahía

A pesar de la caída de algunos sponsors importantes, Bahía Blanca Estudiantes recibió esta mañana al centro estadounidense Eddie Washington, de 34 años de edad y 2m01 de estatura. De esta manera, el plantel dirigido por Marcelo Richotti sumo a su segundo extranjero. La idea en un principio fue jugar con tres extranjeros, pero con […]


A pesar de la caída de algunos sponsors importantes, Bahía Blanca Estudiantes recibió esta mañana al centro estadounidense Eddie Washington, de 34 años de edad y 2m01 de estatura. De esta manera, el plantel dirigido por Marcelo Richotti sumo a su segundo extranjero.

La idea en un principio fue jugar con tres extranjeros, pero con la caída de algunos sponsors importantes, el plantel bahiense tuvo que cambiar a último momento. Hoy al mediodía, el estadounidense entrenará por primera vez con sus nuevos compañeros.

Por otra parte, Bahía Blanca Estudiantes partirá mañana por la mañana hacia la ciudad de Patagones donde el fin de semana jugará un cuadrangular amistoso enfrentando a Independiente de Neuquén, Jorge Newbery y Alianza.

Informe: Javier Aispuro – Prensa Bahía Blanca Estudiantes