Michael Gale ya no es más jugador de Obras Sanitarias. La desvinculación se produce tras el cuadrangular disputado la semana próxima pasada en Comodoro Rivadavia donde el equipo de Carlos Duro no pudo ganar.
Todos en Obras esperaban un alero atlético, que aporte gol, penetraciones, defensa y rebotes en ambos costados de la cancha. Pero lo que se vió fue un foráneo que no trajo soluciones y acabó pasando casi inadvertido en su estadía en Núñez. Con la casaca «Tachera» disputó los siete partidos de las dos fases iniciales de la Copa Argentina y solo se destacó en la derrota ante Boca, en la cual aportó 30 puntos. Pero en los otros seis cotejos fue casi uno más, por lo cual se decidió su corte.
A algo más de una semana para el debut en la Liga Nacional ante Bahía Blanca Estudiantes, Obras Sanitarias suma siete de las nueve fichas mayores permitidas: Bruno Lábaque, Fernando Titarelli, Juan Espil, Gustavo Oroná, Lázaro Borrell, Gabriel Fernández y Alejandro Alloatti más el aporte de juveniles como Cristian Cortés y Federico Glinberg, por lo que es de esperar que en los próximos días se incorpore a algún nuevo refuerzo de cara a la temporada que está por comenzar.
Informe: Prensa Obras