Olímpico recibió a los periodistas del Súper 8

Foto: Infoliga.com.ar

El Club Ciclista Olímpico recibió en su casa de Ameghino 114, de la ciudad de La Banda, a la delegación de periodistas nacionales que están en la provincia cubriendo el Torneo “Súper 8”.

La oportunidad sirvió para que los hombres de prensa de los principales medios de Capital Federal pudieran conocer las nuevas obras realizadas en el club como el natatorio, vestuarios, quincho, y recorrer el Estadio “Vicente Rosales”.

Además, los “críticos” del baloncesto vernáculo compartieron con la dirigencia del Negro un asado que sirvió para estrechar lazos de amistad en un ambiente de camaradería y con el mejor folclore de conjuntos locales.

También se hicieron sorteos de productos tradicionales como ponchos originales de la zona, libros sobre la Historia de Santiago del Estero y un bombo legüero especialmente diseñado para la ocasión por el prestigioso artista santiagueño, Mario Paz.

El presidente de Olímpico, Dr. Oscar Ledesma Abdala se mostró contento de tener “en nuestra casa, a los periodistas que reflejan la competencia argentina de la mejor manera. El espíritu de nuestro club se resume en este encuentro, somos una institución de puertas abiertas que busca confraternizar”, y propuso un brindis por el particular momento y en víspera de las fiestas de fin de año.

La jornada finalizó con una foto de todos los presentes en el centro del parqué y con gran parte de la concurrencia disfrutando de la remozada pileta que posee el Negro de La Banda.

La dirigencia de Olímpico agradece a la Asociación de Clubes y a la Asociación Atlética Quimsa por haber permitido que se llevara adelante esta jornada alterando, quizás, las actividades previstas para este significativo evento.

Informe: Guillermo Japaze – Prensa Olímpico