Quimsa y Obras definen el Súper 8

Los equipos punteros de la Primera Fase de La Liga se enfrentarán este sábado por la noche en el estadio Ciudad de Santiago del Estero, donde definirán quien es el campeón del torneo Súper 8. Transmite TyC Sports desde las 20 horas.

FINAL – TORNEO SÚPER 8

Quimsa vs. Obras

Día: Sábado 20/12/14. Hora: 20.00. TV: TyC Sports.

Árbitros: Alejandro Chiti, Pablo Estévez y Fabricio Vito

Estadio: Ciudad (Santiago del Estero).

Quimsa llega a esta instancia tras haber eliminado AL último campeón, Peñarol de Mar Del Plata por 81-66, mientras que Obras dejó en camino a Regatas Corrientes con un ajustado 85-82.

El plantel dirigido por Silvio Santander aparece como el candidato para quedarse con el título, no solamente por su buen presente en el plano deportivo, siendo el equipo con mejor récord en lo que va de la temporada (18 victorias en 20 presentaciones), sino también por ser el local.

Sin embargo, Obras Basket presenta una variedad de recursos en ofensiva. Ramón Clemente, Mauricio Aguiar y Marcos Delia aportan desde el poste bajo, sumado al buen trabajo de los perimetrales Selem Safar, Bruno Fitipaldo y Pedro Barral.

Tanto Santander como Lamas cuentan con todo su plantel para disputar la gran definición del torneo Súper 8, donde el ganador no solamente se quedará con el primer título en juego en la temporada sino que se clasificará a la Liga Sudamericana 2015.

Informe: Prensa AdC