Tras la finalización de la primera fase de la Liga Nacional y del Súper 8, y teniendo en cuenta su participación en la VIII edición de la Liga de las Américas, el cuerpo técnico y dirigentes del Club de Regatas Corrientes resolvieron completar el plantel.
Tras caer en semifinales en la X edición del Súper 8 en Santiago del Estero, en donde el plantel estuvo diezmado, con jugadores suspendido (Marcellus Sommerville) y lesionado (Hernando Salles), la decisión fue consensuada y resuelta de inmediato.
De esta manera Nicolás Casalánguida se inclinó rápidamente por el alero Fernando Malara, nacido el 18 de septiembre de 1980 en Capital Federal, para tener una rotación más larga pensando en la doble competencia.
Malara, que viene de jugar en Atenas de Córdoba, cumplirá una función de rol en la media cancha, en donde Casalánguida quiere darles más minutos de descanso a Paolo Quinteros y Pablo Espinoza, para llegar óptimo a la competencia internacional.
Recordemos que el plantel “Fantasma” fue licenciado hasta el próximo viernes 26 de diciembre, oportunidad que por la tarde retomará los entrenamientos pensando en su primer compromiso por la segunda fase de la Liga en Formosa.
Regatas Corrientes, con un record de 14 triunfos en 18 partidos que arrastrará a la segunda fase, visitará a La Unión el próximo martes 30 de diciembre, en partido que comenzará a las 21 horas y será trasmitido para todo el país por DirecTv Sports.
Ese mismo día, pero a las 18.30 estará debutando el equipo juvenil “Fantasma” en la Liga de Desarrollo, por lo que el plantel, que conducirá Juan Pablo Mascaró, retomó esta tarde los entrenamientos.
Informe: José Antonio Barreto – Prensa Regatas Corrientes