¿Cómo te sentís, nuevamente en Bahía Blanca y ligado a Bahía Basket?
La verdad estoy contento porque se dio la oportunidad en el momento posterior al nacimiento de mi hija y había acabado el torneo con la selección. Es bueno regresar a una ciudad que conozco bastante y ver muchas caras que vuelvo a ver después de tantos años. Es una ciudad en la que me sentí muy cómodo y estoy muy contento de regresar.
¿Cuánto ayuda tener como compañero a Trevor Gaskins con quien has compartido selección?
Es una buena adquisición para el equipo. Ayuda su llegada ya que Diego viene un poco tocado también y él puede ayudar mucho jugando de base o ayuda. Es un buen jugador a nivel individual y para el equipo. Tiene una gran personalidad y es fácil para la convivencia. Para mí, tener un compañero se me hace mucho más simple porque también conoce a mi familia.
¿Cómo estás atravesando este proceso de adaptación en el equipo y la preparación para la segunda parte del año?
Estoy tratando de incorporarme lo más rápido posible a lo que el cuerpo técnico quiere, al estilo de juego de los chicos nuevos que aún no conozco y a varios los conozco por haberlos enfrentado. Por esa parte la tengo bastante fácil, la comunicación también ayuda. Estoy tratando de conocer a los chicos nuevos que, con el proyecto que tiene Pepe, sé que están aportando mucho al equipo y al club. Es una adaptación pero tengo la ventaja que conozco la ciudad y a varios de mis compañeros. Se me puede hacer un poquito más fácil, más rápido.
Entrevista: Prensa Bahía Basket