Sionista sumó a Masieri

Sionista de Paraná sumó, temporalmente, a Leandro Masieri en reemplazo del lesionado Matías Fioretti. El experimentado alero y de extensa y exitosa trayectoria en la Liga Nacional se incorporará el lunes al plantel de Sebastián Svetliza. La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista decidió sumar a Leandro Masieri al plantel profesional de […]


Sionista de Paraná sumó, temporalmente, a Leandro Masieri en reemplazo del lesionado Matías Fioretti. El experimentado alero y de extensa y exitosa trayectoria en la Liga Nacional se incorporará el lunes al plantel de Sebastián Svetliza.

La dirigencia y el cuerpo técnico del Centro Juventud Sionista decidió sumar a Leandro Masieri al plantel profesional de la institución que afronta la Liga Nacional A de Básquet 2009/10 y que el próximo fin de semana jugará uno de los Cuadrangulares de la Liga sudamericana 2009.

El alero, de 2 metros,nacido en Pergamino (Buenos Aires) el 20/08/76 y de 33 años, será el reemplazo temporario de Matías Fioretti,quién está desgarrado y en proceso de recuperación. Masieri, de extensa y exitosa trayectoria en la Liga Nacional,vistió los colores de Boca en la temporada pasada y tuvo los siguientes promedios por partido, en los 50 que disputó:14.9 minutos, 4.4 puntos, 40 % en dobles, 35.1 en triples, 64.3 en libres, 0.3 asistencias y 1.6 rebotes.

Su debut en la elite del básquet se produjo el 13/09/96 y además de jugar en los Xeneizes lo hizo en Obras Sanitarias Independiente de General Pico, La Pampa, Estudiantes de Bahía Blanca, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Belgrano de San Nicolás.

Informe: Marcelo Tortul – Prensa Sionista