Este domingo a las 22 horas arribará a nuestro país el pivote que completará al plantel de Boca de cara a la parte final de la segunda fase y los playoffs de la Liga Nacional de Básquet. Se trata de Bernard Tombs, un pivote de 26 años de edad y 2,08 de altura que viene de jugar en el básquet uruguayo.
En caso de no sufrir ningún atraso en su vuelo, el jugador foráneo estará descansando normalmente en la Capital Federal el domingo por la noche y este lunes procederá a realizarse todos los estudios médicos en las dependencias del Club Atlético Boca Juniors.
Paralelamente, la dirigencia realizará los trámites necesarios para obtener su habilitación en la ADC y que pueda estar disponible en el partido de este martes a las 20 horas ante Peñarol de Mar del Plata en condición de local.
Toombs hizo sus primeras armas en Troy de la NCAA norteamericana y ya en su etapa de jugador profesional, jugó en Fort Wayne de la D-League, Navolato de México, Bambuqueros de Colombia y, ya más acá en el tiempo, registra pasos por los clubes Olimpia y Marne de Uruguay.
Informe: Departamento de Prensa de Boca Juniors