LNB 09-10: Anuncio Quilmes-Peñarol Fecha 2-1

Quilmes y Peñarol protagonizarán, esta noche desde las 22 con televización de TyC Max, el Súper Clásico marplatense correspondiente a la segunda fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol 09-10 en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas. El Cervecero viene de perder en su debut ante Boca, mientras que el Milrayitas venció […]


Quilmes y Peñarol protagonizarán, esta noche desde las 22 con televización de TyC Max, el Súper Clásico marplatense correspondiente a la segunda fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol 09-10 en el Polideportivo Municipal Islas Malvinas. El Cervecero viene de perder en su debut ante Boca, mientras que el Milrayitas venció como visitante a Lanús.

Quilmes – Peñarol
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas. Hora: 22.00
Árbitros: Alejandro Chiti y Diego Rougier.
Televisará TyC Max.

Esta noche, a partir de las 22, por la segunda fecha de la primera fase de la Liga Nacional de Básquetbol, Quilmes y Peñarol se verán las caras por primera vez en este certamen. Los clásicos rivales llegan a este duelo, siempre singular, siempre distinto, con presentes distintos. Por más que el año basquetbolístico recién comienza, la Copa Argentina ya dejó claro para qué están uno y otro equipo. Quilmes tendrá que pelearla mucho y Peñarol, como en los últimos años, se perfila dentro de los candidatos.

Más allá de estos esbozos, nadie se guarda algo en este duelo. Y jugar a tope de las posibilidades siempre permite abrigar esperanzas de triunfo.

Dada la ocupación del Polideportivo por el recital de Ricardo Arjona, Quilmes entrenó anoche en uno de los gimnasios de su sede social y Peñarol en el Albert Einstein. Ambos lo hicieron con todo su potencial y tendrían disponible este mediodía el escenario del partido para realizar una sesión de lanzamientos.

Formaciones

Quilmes: Martín Müller, Juan Cangelosi, Carl Edwards, Brice Assie y Leonardo Peralta. DT: Esteban De la Fuente.
Peñarol: Sebastián Rodríguez, Brian Woodward, Sebastián Vega, Leonardo Gutiérrez y Martín Leiva. DT: Sergio Hernández.
Cancha: Estadio Polideportivo Municipal.
Hora: 22.

Venta de entradas

Las entradas para el clásico estarán disponibles para los hinchas «tricolores» en las boleterías de la sede del club de 10 a 16 y para los «milrayitas» en el local de Open Sport de San Martín y San Luis de 10 a 13 y de 17 a 20.
Las boleterías abrirán a partir de las 20 en el propio Polideportivo para los aficionados de Peñarol y en el Velódromo para los de Quilmes.

Informe: Diario La Capital