Como ocurre todos los años para estas fechas, el plantel profesional de Olímpico visitó centros asistenciales para compartir un momento con los chicos internados y dejarles los regalos de Reyes Magos.
Pasadas las 9.30, dos comitivas de la institución, integradas por jugadores, cuerpo técnico, dirigentes y colaboradores estuvieron en el Hospital de Niños de La Banda y en el Cepsi (Centro Provncial de Salud Infantil), de Santiago del Estero. Allí fueron invitados a recorrer las salas de internación por las autoridades respectivas.
En relación con esta acción que viene realizando Olímpico temporada tras temporada, el presidente del club, Dr. Oscar Ledesma Abdala, dijo: Es una experiencia muy gratificante poder estar con los chicos en este día. Ojalá nuestra visita haya servido para arrancarles una sonrisa en este difícil momento”.
Por su parte, el entrenador Facundo Müller también mostró su beneplácito por haber podido compartir este momento y expresó su deseo de una pronta mejora para los pequeños internados.
Finalmente, el jugador Cristian Amicucci, en representación del plantel de Olímpico, añadió: “Redoblamos el compromiso con los chicos y nos ponemos a disposición para cuando nos necesiten. Estos minutos vividos con ellos fueron una caricia para el alma”.
Informe: Prensa Olímpico