Sosa: «El equipo fue consistente»

Isaac Sosa fue la gran figura del triunfo de Boca ante Libertad y habló luego del encuentro. «Pude tener un gran partido, gracias a Dios todos confían en mí», sostuvo el jugador en relación a su gran desempeño de este miércoles.

El jugador nacido en Puerto Rico fue la figura determinante en la victoria de Boca ante Libertad de Sunchales. El escolta anotó 33 puntos y luego de su gran labor se prestó a este mano a mano que reproducimos a continuación.

Sobre la importancia de la victoria ante Libertad, Sosa indicó: «Necesitábamos esta victoria y la logramos porque el equipo fue consistente. Volvimos a llegar al 50% de victorias en la temporada, la otra vez que lo logramos no pudimos ganar al partido siguiente así que ahora tenemos que ganar el sábado para quedar con un récord positivo».

Consultado por su gran actuación frente a los santafesinos afirmó: «La verdad es que gracias a Dios pude tener un buen partido y creo que eso se da porque todos aquí confian en mí. Tengo la confianza de Ronaldo, de mis compañeros y tengo que tratar de seguir así, muy agresivo para ayudar al equipo».

Luego, el tirador habló de la actualidad del equipo: «Últimamente hemos tenido algunos resultados que no los esperábamos, pero creo que se puede decir que el equipo está en una curva ascendente, pudimos ganar este partido de local y ahora hay que seguir entrenando muy duro para poder mantener al equipo de la mejor forma».

Además, el jugador habló de la importancia que le da Boca al aspecto defensivo: «Hemos entrenado muchísimo en la defensa, es un trabajo colectivo que Ronaldo siempre nos remarca. En la medida que sigamos trabajando sobre eso, el equipo va a mejorar su rendimiento y sus resultados».

Por último, el boricua empezó a pensar en Quimsa: «Es un gran desafío para nosotros ese partido. Lo estamos esperando ese partido porque creemos que nos va a poner a prueba en muchas cosas tanto ofensivas como defensivas, pero esperamos llegar de la mejor forma posible y hacer un gran partido».

Entrevista: Departamento de Prensa de Boca Juniors