Maurice Spillers, foráneo de Obras, le cambió la cara a su equipo, que ganó los cuatro partidos que disputó desde su llegada. Entonces, es un momento más que apropiado para escuchar las apreciaciones de un extranjero que llegó y ya se ganó el cariño de todo Núñez.
Analizando su llegada a Obras, Spillers comentó: «Me siento muy bien porque mis compañeros y el entrenador son muy buenos así que eso me pone muy bien, muy contento. Las instalaciones del club también son muy buenas, sé que hay recitales y cosas importantes, es un club con mucha historia».
Consultado sobre si en algun momento en el partido ante Quilmes pensó que Obras podía perder sostuvo: «Ellos en algún momento del partido estuvieron bien pero nunca pienso que voy a perder. Tuvimos que luchar porque ellos son un buen equipo y tuvimos que levantarlo pero ganamos bien».
Acerca de las pretensiones de Obras en el torneo indicó: «Siempre pienso muy en positivo, creo que Obras va a pelear el título, tenemos que seguir jugando en equipo y haciendo las jugadas que tenemos planeadas y así vamos a estar en la lucha del campeonato».
Sobre el partido que se viene ante Lanús afirmó: «Va a ser un partido muy duro. Tenemos que ser muy duros en los partidos de visitantes porque son muy importantes y tendremos que ser más duros que de local».
Por último, le dejó su mensaje al hincha de Obras que ya lo empieza a querer: «Me pone muy bien el cariño de la gente. Les agradezco mucho y quiero que sigan gritando y alentando al equipo que nos hace mucha falta».
Entrevista: Prensa Obras