Martín Leiva, pivote de Peñarol, se retiró en el tercer cuarto del partido contra Gimnasia de Comodoro, por una lesión en la rodilla derecha. De todas formas, el médico «Willy» Quinteros dijo que «no fue grave y podría jugar el próximo partido». Mientras tanto, Leiva realiza un tratamiento de kinesiología.
En el tercer cuarto del partido del domingo por la 6ª fecha, contra Gimnasia de Comodoro, el pivote Martín Leiva chocó con Ignacio Alessio y sufrió un golpe en su rodilla derecha, por lo que tuvo que abandonar la cancha. Este lunes le realizaron los estudios al jugador de Peñarol y se constató que no fue nada grave, por eso podría estar presente en los duelos que vienen: el domingo contra Gimnasia y el martes 3 de noviembre contra Estudiantes.
El médico de Peñarol, «Willy» Quinteros, habló con LNB.com.ar de la situación de Martín Leiva: “Sufrió un golpe el domingo en el partido y le realizamos una resonancia el lunes por la noche. Tiene la rodilla derecha inflamada, con líquido, es un traumatismo, pero los ligamentos están enteros. No es para preocuparse”.
“En esa rodilla Martín ya fue operado de ligamentos, entonces había cierto temor, pero por suerte está estable. Ahora está realizando todo el tratamiento de kinesiología y con antiinflamatorio. En 48 horas, es decir este miércoles, vamos a ver si puede empezar a realizar movimientos. Creo que el fin de semana va a poder jugar, porque no es algo grave”, adelantó Quinteros.
Informe: LNB.com.ar