Cambios en la programación

El área de competencia de la Asociación de clubes informa que modificó las fechas de disputas de las dos últimas jornadas de la primera fase de la Liga Nacional como consecuencia de la disputa del Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana, que tendrá presencias de equipos argentinos. Las jornadas 13º y 14º de la primera […]


El área de competencia de la Asociación de clubes informa que modificó las fechas de disputas de las dos últimas jornadas de la primera fase de la Liga Nacional como consecuencia de la disputa del Cuadrangular Final de la Liga Sudamericana, que tendrá presencias de equipos argentinos.

Las jornadas 13º y 14º de la primera fase de la Liga Nacional fueron corridas para el lunes 23 y miércoles 25 de noviembre, para separarlas de la definición de la Liga Sudamericana, la que se producirá entre el martes 17 y el jueves 19 de ese mes.

Inicialmente, las fechas 13º y 14º estaba programadas para el viernes 20 y el domingo 22 de noviembre y tiene gran importancia, ya que allí se definirán los siete equipos clasificados para el Torneo Super 8.

Por eso, todos los partidos de la 14º fecha, de acuerdo a la reglamentación vigente, tendrán horario de iniciación a las 21.00.

A su vez, el partido entre Olímpico de La Banda y Atenas de Córdoba, por la primera fecha de la segunda fase y reprogramado en un principio para el jueves 26 de noviembre, fue confirmado para el miércoles 2 de diciembre a las 22.00. Este cambio se debe a la participación del equipo cordobés en la Liga de las Américas.

En tanto, por el mismo motivo, el partido Atenas-Unión de Sunchales, por la 4º fecha de la segunda fase, no tiene fecha de disputa confirmada.

Informe: LNB.com.ar