Quilmes fichó a Keep

Tras el corte por lesión de Calvin Williams II, la dirigencia del club Quilmes se movió rápidamente y ya consiguió reemplazo. Se trata del pivote Jason Keep de 31 años, nacido en Bend (Oregon, Estados Unidos) y 2,06 de altura, quien pasara por nuestra competencia integrando las plantillas de Belgrano de San Nicolás y Regatas […]


Tras el corte por lesión de Calvin Williams II, la dirigencia del club Quilmes se movió rápidamente y ya consiguió reemplazo. Se trata del pivote Jason Keep de 31 años, nacido en Bend (Oregon, Estados Unidos) y 2,06 de altura, quien pasara por nuestra competencia integrando las plantillas de Belgrano de San Nicolás y Regatas Corrientes durante las temporadas 2005/06 y 2006/07, con un promedio de 15,5 puntos (59,2 % en dobles y 61,1 % en libres), 8,8 rebotes y 1 asistencias en 29 minutos de juego por partido de los 57 que disputó en la Argentina.

Con la contratación de Keep, el tricolor suma altura, fuerza y experiencia en la pintura. Se espera su arribo para el jueves en Capital Federal, donde se sumaría al plantel que espera el juego del viernes ante Lanús.

Informe: Marcelo Fredotovich – Prensa Quilmes