Alejandro Alloatti, pivote de Obras, es una de las figuras del buen momento que está viviendo su equipo y mostró toda su alegría luego de la victoria de este viernes ante Central Entrerriano de Gualeguaychú. Habló de como fue el cotejo, de su actuación personal, del aporte del foráneo Kornegay y también del próximo duelo, el domingo y fuera de casa, ante el mismo rival.
Analizando lo que dejó el partido, Alloati indicó: «La verdad que estoy muy contento por el triunfo, no arrancamos bien el partido, no sé por que pero no podemos empezar diez puntos y nos vamos metiendo en el juego de a poco. Siempre los entretiempos son calientes, en el vestuario nos decimos muchas cosas, pero ayuda a reaccionar y hacemos muy buenos segundos tiempos, sobre todo en el tercer cuarto».
Sobre su actuación personal sostuvo: «La mayoría de mis puntos son asistencias de mis compañeros, sobre todo de Bruno Lábaque, con el que me siento muy bien. Yo corro y él me la da, corto y él me la da, pero también Juan Espil o Gaby Fernández me la pasan bien y yo puedo anotar fácil, por eso estoy sumando y con buenos porcentajes».
Respecto a Kornegay indicó: «Ya hoy nos demostró lo que le puede aportar al equipo, mostró defensa y es un cinco como lo que necesitábamos. Va a rebotear, va a meter tapas y nos va a dar una motivación extra porque ya está metido en el grupo. Es un tipo que sabe, que tiene experiencia y que vino a ganar, no le importa su planilla porque quiere hacer grande al equipo y eso nos va a venir muy bien».
Por último, pensando en el duelo del domingo en Gualeguaychú expresó: «Va a ser un partido muy difícil porque ellos tienen una localía fuerte y la gente está motivada por la campaña que están haciendo. Hoy se nos plantaron muy bien y vieron que ellos pueden por lo que allá nos van a querer matar y si hacemos un primer tiempo como el de hoy no creo que nos den la ventaja de poder volver al partido en el tercer cuarto como hicimos de local».
Entrevista: Prensa Obras